miércoles, 23 de marzo de 2011

Misión y visión personal

Soy responsable, respetuosa, me gusta hacer los propósitos diarios de la mejor manera.
Cada día me gusta ser mejor cada vez que me levanto, como cambiar mis errores y ampliar mis virtudes.
Aspiro a ser una profesional y ayudar al que lo necesite.
Los valores que me guían son los del amor, respeto y responsabilidad que me fueron inculcados desde niña, igualmente tener a Dios en el corazón es muy importante para enfrentar las cosas con sabiduría y poder explotar estos de la mejor manera.
Mis ideales se reflejan en querer cambiar diariamente defectos que no benefician mi vida, además de convertirme en toda una profesional y dar lo mejor de mi, así como formar una familia junto a mi esposo que me ha enseñado que siempre hay que luchar para lograr lo deseado.

Yo: Karla deseo ser una mejor esposa, hija, estudiante, cumplir con mis metas profesionales y personales para así lograr lo propuesto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario