miércoles, 13 de abril de 2011

# 12 Habilidades para satisfacer al cliente

En los trabajos nos encontramos personas con todo tipo de personalidades, unas fáciles y otras difíciles de tratar, pero esto es lo que nos hace aprender y saber controlar nuestro carácter, para así hacer nuestra tarea de la mejor manera, por que el cliente siempre tiene la razón.
Hace un tiempo tuve la oportunidad de trabajar directamente con servicio al cliente en 2 ocasiones, en las que me enseñaron a ser más humilde y tener más paciencia, ya que a como me topaba a personas que te miran arriba del hombro, podría tratar personas hasta descalzas que casi ni pueden ni hablar, pero a los 2 tenía que tratarlos por igual,  porque los dos eran clientes  y eran los que hacían surgir a la empresa.

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que dice usted, la humildad a la hora de tratar un cliente indiferentemente de donde venga y sobre todo la igualdad en el momento de atenderlos, es muy importante, que las clases sociales no marquen una diferencia cuando se da un servicio, al final eso es un buen trato. Muy bueno que le enseñaran eso.

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