miércoles, 26 de enero de 2011

Comunicación interpersonal

Respuestas

8. - Mala comunicación empleado - empleado
- Uso de vocabulario inapropiado
- No poner atención cuando se nos habla

9. Crearía una presentación para tratar de abordar mejor el tema, y así lograr una mejor retroalimetación de parte del gerente.

10.  De que tanto el hombre como la mujer, al ser muy diferentes a la hora de comunicarnos, dependiendo el tipo de público al que no enfrentemos, muchas veces  no logremos transmitir la idea, porque podría  sonar muy fría o muy amistosa y a lo mejor ese no era nuestro objetivo.

2 comentarios:

  1. En la pregunta número 8 mencionaste diferentes situaciones que provocan estrés en la comunicación. ¡Qué cierto que es el segundo punto! Cuando elegimos palabras inadecuadas, la situación puede tornarse muy embarazosa. Recuerdo una vez que estuve en una entrevista de trabajo y un aspirante al empleo hablaba demasiado informal; las demás personas lo miraban horrible. Qué pena ¿verdad?

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  2. Es muy interesante su punto de vista o su metodo donde utilizaría una presentación para poder abordarlo, pienso que esa es una forma muy creativa del como poder lograr una mejor comunicacion con el gerente

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